Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Jude Law reveló que se convirtió en padre por sexta vez

Por:
17 septiembre 2020

Jude Law y su esposa Phillipa Coan, con quien contrajo matrimonio en abril del año pasado, dieron la bienvenida a su bebé.

El protagonista de Sherlock Holmes y su pareja se casaron en secreto el año pasado, luego de cuatro años de relación. Habían dado poca información sobre el embarazo, que se confirmó el pasado marzo.

El actor británico compartió la feliz noticia este lunes durante la entrevista que concedió a Jimmy Fallon desde su casa en Reino Unido.

«Y además, también he tenido un bebé», reveló tras explicar cómo se ha mantenido ocupado en los últimos meses a raíz de la pandemia que afecta al mundo.

Ver también

Se trata del primer hijo en común de la pareja, pero Jude Law cuenta con experiencia de sobra a la hora de cuidar de recién nacidos porque tiene cinco hijos mayores: Rafferty, de 23 años, Iris, de 19, y Rudy, de 18, fruto de su matrimonio con Sadie Frost.

Por otra parte, están Sophia, de 10 años, a quien tuvo con su ex Samantha Burke; y la pequeña Ada, de 5, hija de su ex pareja Catherine Harding.

jude law

Además de cambiar pañales y dar biberones con leche, Jude Law también se ha entretenido dedicando tiempo a la jardinería.

«Me he enamorado de mi jardín y me he dado cuenta de lo afortunado que soy de tener uno. Hemos disfrutado de una primavera maravillosa, eso ha sido lo único bueno en medio de toda esta locura, y me he obsesionado con las glicinas, que son unas plantas trepadoras con flores, que en mi casa crecen a lo largo de una barandilla», confesó.

Su último proyecto ha sido conseguir que esa planta comience a crecer hacia arriba, pegándose a dos cables que él mismo instaló para unirla con la vegetación que ha colocado en una segunda plataforma elevada varios metros sobre el nivel del suelo.

«Eso me obsesiona más que cualquier otra cosa en mi vida en estos momentos», bromeó en la entrevista.

También ver

¡Muy original! Rosalía celebró sus 27 años con inolvidable torta