Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Kanye West podría ser la razón del fin de Keeping Up with the Kardashians

Por:
15 septiembre 2020

Ha pasado solo una semana desde el anuncio y sus millones de fans alrededor del mundo aún no lo pueden creer. El icónico reality Keeping Up with the Kardashians fue cancelado y llegará a su fin en la temporada 21.

Fueron 14 años en los que una de las familias más mediáticas de Estados Unidos literalmente expuso su vida privada a las pantallas del mundo.

Ver también

La sorpresiva noticia dejó a todos sorprendidos, pero no por eso dejaron de especular. Fue así como los seguidores de las Kardashians comenzaron una serie de teorías de por qué el reality terminará tan pronto.

Una de las teorías que más suena involucra al polémico rapero Kanye West, el marido de Kim Kardashian. Esto, porque el músico está en medio de escándalos desde hace años. El último, su controvertida campaña presidencial.

En uno de sus discursos West dijo, entre otras cosas, que estaba «atrapado» por la familia Kardashian, que quiso abortar a su hija North y antagonizó a su suegra, Kris Jenner.

A esto se suman los rumores sobre los graves problemas maritales que estarían atravesando Kim y Kanye.

Es así como la red social Reddit ha sido uno de los principales foros de los fans de Keeping Up with the Kardashians, donde especularon acerca del fin del reality. Muchos de ellos apuntaron al trastorno de bipolaridad que vive Kanye.

Por otra parte, se habla de que las Kardashians están en una etapa de sus vidas durante la cual los problemas que enfrentan tienen una cuota extra de crudeza y realidad que no es compatible con el formato del programa.

 

También ver

China Suárez se luce en bikini a dos meses del nacimiento de su hijo Amancio