Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Kanye West vuelve a la polémica: Compara a la NBA con la esclavitud

Por:
16 septiembre 2020

En los últimos años Kanye West ha dejado de ser noticia por su música y ha destacado por sus escándalos. Los más recientes debido a su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Es en ese contexto donde muchas de sus frases más polémicas han visto la luz. Al punto que su esposa, Kim Kardashian, ha tenido que salir a apagar los incendios mediáticos que genera.

Sumado a esto, están los rumores de que el rapero sería la clave del término del reality de la familia de Kim, Keeping Up with the Kardashians.

Ver también

Y por si fuera poco, ahora se suma un nuevo escándalo, ya que West publicó un enigmático twit en su cuenta donde critica a la industria de la música y a la NBA.

West publicó una serie de frases sueltas dirigidas a las compañías Sony, Universal, y la National Basketball Asociation (NBA). Nadie entendió qué fue lo que quiso decir.

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y en Sony. No voy a esclavizar a mi gente”, comenzó su mensaje Kanye. “Estoy arriesgando mi vida por mi gente”, dijo.

La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, las declaraciones que publicó West provocaron múltiples reacciones de sus seguidores.

Aunque la gran mayoría no entendió sus tuits, otros aseguraron que podría ser la letra de una nueva canción. Sin embargo, el mismo Kanye West aseguró que no sacará ningún nuevo tema hasta que termine su contrato con Sony y Universal.

Sin embargo, después el tuit desapareció.

Recordemos que Kanye está en el medio de una disputa con ambas compañías, por lo que algo de sus tuits tendrían un poco de sentido. Pero nadie sabe por qué atacó a la NBA.

 

También ver

La trágica historia de Benji Gregory: protagonista de la serie Alf