Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Katy Perry y su post parto en cuarentena: presentó a su hija por videollamada

Por:
11 septiembre 2020

Katy Perry recientemente se estrenó como madre en medio de la pandemia y le tocó presentar a su hija por videollamada a su familia.

La intérprete de ‘I Kissed a Girl’ definitivamente se las ingenia para lidiar con su trabajo y su nuevo rol de madre desde hace menos de un mes.

Ver también

Para Orlando Bloom y Katy Perry  la cuarentena no ha sido un impedimento en absoluto, al contrario, la pareja aprovechan al máximo estos días junto a su hija recién nacida.

Fuentes cercanas a los artistas señalan que tanto la cantante como el actor lograron adaptarse rápidamente a su nueva vida como papás de la pequeña, a quien bautizaron como Daisy Dove que nació el pasado 26 de agosto.

Según consigna etonline.com, la pareja todavía no reciben visitas de familiares o amigos como medida de prevención contra el coronavirus. Y es por esto mismo que decidieron presentar a la niña por videollamada ¡viva la modernidad!

«Debido a COVID-19, la pareja habló por FaceTime y les mostró a Daisy», señaló la fuente al citado medio.

«[Katy] ha sido increíble con su hija y está obsesionada con ella. Su amor ha crecido a un nivel que ni siquiera esperaban, desde la llegada de su hija», agregó el informante.

La maternidad y su carrera musical:

A poco de dar a luz, la intérprete de “Roar” lanzó su nuevo álbum titulado “Smile” y sigue promocionando incluso tras el nacimiento de su primera hija en redes sociales.

Asimismo, la artista quiso mostrar al mundo entero cómo vive su proceso post parto y compartió una foto en ropa interior frente al espejo donde simuló su look para los premios MTV Video Music Awards.

También ver

Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el comediante Colin Jost