Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

La intensa batalla de Miguel Bosé con su ex esposo por custodia de sus hijos

Por:
25 octubre 2020

El juicio por la custodia de los hijos de Miguel Bosé y su ex esposo Nacho Palau comenzó con una audiencia de cuatro horas. Palau pide al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que los cuatro niños sean reconocidos como hermanos.

Bosé y Palau tuvieron a sus hijos durante su relación, pero fueron concebidos bajo subrogación de forma separada. Tadeo y Diego son hijos genéticos de Miguel Bosé y llevan su apellido; mientras que Ivo y Telmo nacieron con los genes de Nacho Palau y fueron registrados con su apellido.

Ver también

Los chicos, que ya tienen nueve años, crecieron como hermanos hasta la separación del cantante y el que fuera su pareja por 25 años. Palau solicitó a la justicia que estén juntos y se establezca una custodia compartida. Pues Miguel Bosé vive en México y él vive en España.

Las peticiones de Nacho Palau

«Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas», declaró a medios españoles el artista plástico y cocinero al salir del juzgado.

Ante los reporteros, Nacho Palau indicó que el inicio del juicio «ha sido complicado, cada uno ha dicho su versión». Pero tiene fe que todo cambie: «Yo espero que todo vaya bien, que se reconozcan como hermanos». Aunque admitió que «los juicios no son agradables».

El ex esposo de Miguel Bosé fue enfático al afirmar que confía en la justicia para resolver este conflicto que inició tras su separación en 2018. Mientras Palau conversaba con los periodistas, el intérprete de Amante Bandido salió por el estacionamiento en un auto.

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años