Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

La trágica historia de Benji Gregory: protagonista de la serie Alf

Por:
01 octubre 2020

En 1986, una de las series más emblemáticas de la comedia llegaba a la pantalla chica. Alf se estrenaba y se convertía en el primer trabajo de Benji Gregory.

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), Alf viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner,

La serie del extraterrestre tuvo un éxito tal que durante años se repitió en distintos puntos del planeta. Así, el actor que daba vida a Brian Tanner ganó popularidad a nivel mundial.

Ver también

Sin embargo, el éxito trajo severos problemas para el artista que en ese momento tenía solo 8 años. En una entrevista contó que hasta llegaron a golpearlo en el colegio.

Por eso, durante un tiempo tuvo problemas con sustancias ilegales. «Consumí por cerca de 5 años», contó Gregory, al tiempo que dijo que la rehabilitación lo salvó.

«Diría que es un problema bastante común entre los niños que son estrellas», aseveró el protagonista de Alf que hoy tiene 42 años. Según explicó, hace 10 años que cambió sus prácticas y no volvió a tentarse.

Gregory reveló que fue un accidente en auto el que le hizo cambiar su estilo de vida. «Un juez me mandó a rehabilitación», aseguró.

Tras el término de la serie, el actor reveló que «Después de Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo», dijo en referencia al ver como su carrera se truncaba.

Así luce actualmente Benji Gregory, protagonista de Alf:

benji gregory alf

Otro de los protagonistas de la serie que tuvo problemas similares fue Max Wright. Según señaló Benji, al actor que interpretaba a su padre Willy Tanner no le preocupaba demasiado lo que pensaba la gente de él.

«Terminamos en el mismo centro de rehabilitación y nos terminamos acercando mucho. Me puse muy triste por su muerte», reveló Benji Gregory.

El artista falleció el 26 de junio de 2019 y las últimas noticias que estuvieron vinculadas a él siempre giraron en torno al escándalo. Tuvo pasos poco recordados por clásicos como All That Jazz o la serie mundialmente famosa Friends.

alf

También ver

Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el comediante Colin Jost