Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Las caderas no mienten: Shakira sorprende bailando merengue con su hermano

Por:
19 octubre 2020

La cantante Shakira no quiso dejar pasar por el alto el cumpleaños 55 de su hermano Tonino Mebarak. Por ello, compartió a través de sus redes sociales un divertido video de ambos bailando merengue.

La colombiana sorprendió a sus fans con su dominio de este ritmo de República Dominicana, donde sus caderas tuvieron protagonismo.

Ver también

«¡Feliz Cumple Tony! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!», escribió la intérprete del Waka Waka.

En el video, de minuto y medio, la esposa del futbolista Gerard Piqué y su hermano bailan al ritmo del merengue, pero con acento colombiano. Mientras disfrutan de la contagiosa melodía, Shakira le advierte a Tony que «estos 55 van a ser muy obvios» por su desempeño como bailarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Al natural

La cantante lleva ropa deportiva en el video, que sólo en Instagram suma 2.8 millones de reproducciones en 24 horas. Shakira se muestra relajada en la intimidad de su familia y, además, se luce con algunos pasos donde recuerda a sus fans que «las caderas no mienten».

Las felicitaciones para Tony se multiplicaron por miles. Entre algunos famosos, destaca Alejandro Sanz, quien respondió: «Felicidades al grandullón», con dos emoticones sonriendo. «¡Felicitaciones para tu hermanito Tony, que siempre te ha acompañado a lo largo de tu exitosa carrera!», comentó un fans de la artista.

Los seguidores de la estrella colombiana destacaron las habilidades de los hermanos: «Costeño que se respete, aplaude mientras baila»; «Barranquillera en todo su esplendor, bendiciones para toda su familia»; «En Barranquilla se baila así»; «Que se sienta el sabor latino».

Tony es muy cercano a Shakira y es uno de los integrantes de su equipo, por lo que siempre ha estado a su lado durante el transcurso de su carrera artística. Este año se cumplieron 25 años del lanzamiento del disco «Pies Descalzos», que llevó a la fama a la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira Colombia🇨🇴 (@shakira__1977) el

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años