Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Lucerito reveló la razón por la que se alejó de las teleseries

Por:
19 octubre 2020

Lucerito protagonizó su última teleserie hace 8 años, cuando trabajó cuando a Jaime Camill en Por Ella soy Eva. Y aunque en 2016 hizo una aparición en la producción brasileña Carinha de Anjo, la mexicana se alejó de las obras de ficción de la pantalla chica.

Y fue una decisión importante, ya que participó en teleseries de su país desde los 13 años, cuando participó en Chispita en 1982.

Ver también

Ahora, con varios años fuera de las ficciones, reveló la razón por la que se alejó de las teleseries. En conversación con El Heraldo Televisión, Lucero comentó que ningún proyecto la ha «seducido».

«El día que llegue una historia o una propuesta que me atrape, enamore y entusiasme al grado de decir ‘vuelvo a las fotos, a las locaciones y me vuelvo a meter de lleno para darle al público un proyecto espectacular’, yo estaré encantada», confesó la cantante.

 

No está retirada

Lucerito, que carga encima el éxito de producciones como Los Parientes Pobres Lazos de Amor, aclaró que no está retirada de las telenovelas.

«Yo amo mis novelas, amo los melodramas, amo poder estar en una pantalla», explicó la actriz.

Es por eso que para la mexicana, la opción de estar en otra ficción sigue en pie. «Claro que quiero hacer algo nuevo, pero que sea un proyecto que valga la pena«.

Mientras tanto, Lucero centra su energía en celebrar los 40 años de su carrera con una serie de conciertos virtuales para sus fans de todo el mundo.

 

También ver

¿J Balvin está esperando a su primer hijo? Esto es todo lo que se sabe