Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Mario Casas y su relación con Chile: «Es de los sitios a donde estoy deseando volver»

Por:
16 septiembre 2020

Este miércoles es el estreno de la película El Practicante en la plataforma de streaming Netflix, un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas.

La trama cuenta la historia de Ángel (Mario Casas), un paramédico que tras sufrir un grave accidente que lo deja en silla de ruedas, verá cómo su vida y la de su pareja (Déborah François) empiezan a desmoronarse.

Ver también

Sobre su personaje, que se convierte en un psicópata violento y manipulador con su entorno, habló Casas con Cooperativa.

«Como decía el psiquiatra con el que trabajé y sacamos estos rasgos, es la maldad personificada, están podridos por dentro«. Además, definió a su personaje como «un manipulador, alguien que no tiene miramientos, que manipula a su novia, que la maltrata».

Luego, el actor prosiguió «Creo que antes de quedar en silla de ruedas, ‘Ángel’ ya muestra dotes de esa psicopatía. Qué pasa, que después a una persona así le pasa algo tan fuerte, tan traumático, lo que me decía el psiquiatra es que esa psicopatía se puede agravar muchísimo más«.

Por otra parte, Mario Casas recordó su paso por Chile, país que visitó mientras rodaba la película Los 33 hace algunos años y al que confesó que le tiene «muchísimo cariño y un aprecio. Es de los sitios a donde estoy deseando volver. Ese desierto«, dijo el español.

«Es cierto que con gente que sigo notando mucho cariño, gente que noto que me sigue en redes sociales, muchos son de Chile, constantemente me siguen, ven la mayoría de los trabajos que voy haciendo y eso es un honor y un orgullo. Si me preguntasen de los sitios que más ganas tengo para volver cuando todo esto pase, es Chile. Volver a pisar ese Desierto de Atacama», declaró.

Revisa el trailer de El Practicante acá:

También ver

Así reaccionó el hijo de Naya Rivera tras conocer la muerte de su madre