Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Michael J. Fox recuerda cómo fue conocer a Lady Di: «Fue una agonía»

Por:
21 noviembre 2020

Michael J. Fox reapareció en pantalla, y ahora fue en la participación del programa The Tonight Show animado por Jimmy Fallon.

Aquí relató un desconocido episodio que vivió junto a la princesa Diana, hace varios años atrás. El hecho sucedió en medio de la premiere de Volver al futuro en Londres, el cual tuvo de invitados especiales al príncipe Carlos y a Lady Di.

Ver también

Comenzó el relato, indicando que nunca se imagino que se sentarían al lado de él, «Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual fue muy gracioso», indicó Michael.

Estaba muy feliz de estar sentado a al lado de Lady Di, cuando surge el problema de querer ir al baño. Pero no tuvo ninguna opción de moverse de su asiento, ya que existían temas de protocolo.

Así lo explicó Michael J. Fox: «Lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda».

Lo peor fue que la película dura dos horas, por lo que el famoso actor sufrió todo ese tiempo: «Fue una agonía. Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí».

Así fue la experiencia de compartir con la realeza:

A pesar de que fue un mal momento, la estrella lo recuerda hoy en día con cariño, ya que pudo conocer y compartir con la princesa Diana.

«No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí. Y realmente no creí que él se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce», finalizó Michael J. Fox.

Revisa aquí el capítulo: