Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

«Ni se tomó la molestia de saludar»: Gerard Piqué protagoniza polémico video con pequeños fanáticos

Por:
22 noviembre 2020

Gerard Piqué fue duramente criticado en redes sociales tras despreciar a unos niños que intentaban sacarse fotos con él.

El video dura menos de un minuto y se hizo viral por la actitud del esposo de Shakira frente a los pequeños fanáticos.

Ver también

Y es que el defensa del Barcelona ni siquiera se inmutó ante la emoción de los niños que lo miraban a través del vidrio de su auto.

Lo que más molestó a los usuarios de internet fue su actitud de molestia y arrogancia ante los chicos. Los ignoró mirando el teléfono, bajando la cabeza y evitando todo contacto visual con los menores.

«Ni se tomó la molestia de hacer un gesto de saludo, que decepción», «Bien pedante que es el Piqué ese, que ni un mínimo gesto tuvo con los niños», comentaron algunos usuarios molestos contra el futbolista.

«Me imagino que todo el mundo sabe que estamos en medio de una pandemia. Él se puede contagiar nada más por darle gusto a esos jóvenes. Si él hubiera bajado el vidrio se le hubieran amontonados todos. No creo que hubieran tomado su sana distancia», contestó otra persona en defensa de Gerard Piqué.

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»