Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Nicole Kidman no deja que sus hijas tengan Instagram por esta razón

Por:
30 octubre 2020

Tener redes sociales requiere de responsabilidad y conciencia, puesto que pueden ser un arma de doble filo, sobre todo si se es una celebridad o hijo de ellas.

Eso bien lo sabe Nicole Kidman, quien no deja que sus hijas Faith Margaret, de 9 años, y Sunday Rose, de 12 tengan un perfil en la red social más popular. En una entrevista con el programa Loose Women, donde promocionó The Undoing, la nueva serie para HBO donde es protagonista junto a Hugh Grant, la actriz entregó sus razones.

Ver también

«Reconozco que no soy ninguna experta en tecnología. Es muy difícil para mí monitorear todo lo que hacen con ella, estar atenta a lo que podrían publicar o no», comenzó explicando. Luego, la estrella de Hollywood agregó que «así que no, no voy a dejar a mis hijas estar en Instagram. Tengo una de 12 años que ahora mismo está descubriendo ese mundo y quiere meterse de lleno. Y estamos en una continua pelea al respecto, ella pidiéndome permiso para abrir una cuenta, y yo diciéndole que no. Pero creo que muchos padres en mi situación dirían lo mismo».

Cabe señalar que Nicole Kidman abrió una cuenta de Instagram hace pocos años, cuando su compañera Reese Witherspoon la convenció de ello.

«En realidad se trata que mantener intactas su confianza y su autoestima. Y seguir guiándolas, sin ser autoritaria, tratando de no convertirme en una «madre helicóptero». A los hijos hay que permitirles cometer errores. Permitirles caerse y no tratar de absorber tú ese dolor por ellos. Pero ahora mismo es una alegría tener a mi lado a estas hermosas mujercitas que están creciendo. Poder verlas voy descubriendo día a día. Me encanta», finalizó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

También ver

Meghan Markle recibió agradecimientos por hablar del aborto espontáneo