Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Pablo Ruiz fue expulsado de programa argentino por asistir a fiesta clandestina en plena pandemia

Por:
19 octubre 2020

A principios de octubre Pablo Ruiz se unió al programa argentino Cantando 2020 conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, para reemplazar a una de las participantes que dio positivo a Covid-19.

Tras su performance se llevó todos los aplausos, incluso las felicitaciones del famoso conductor Marcelo Tinelli, quien le posteó «La rompiste anoche, @pruizoficial. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020»

Con este mensaje comenzando a surgir rumores sobre la posibilidad que Ruiz se quedara como concursante estable del estelar argentino.

Ver también

Lamentablemente, este fin de semana el cantante truncó todas sus opciones de seguir en Cantando debido a que asistió a una fiesta clandestina en la ciudad de Buenos Aires, rompiendo todas las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Esto salió a la luz después que algunos de los asistentes al evento compartieran imágenes en sus redes sociales, las cuales llegaron a manos de la producción y fue el propio animador del espacio quien comunicó la rotunda decisión que tomaron al enterarse de lo sucedido.

Por ello, Pablo Ruiz fue expulsado del programa de canto.

«Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning«, escribió el periodista junto a las fotografías de la participación del intérprete de Oh mamá, ella me ha besado en la fiesta.

Ya fuera del programa, Pablo Ruiz compartió un video en sus redes sociales pidiendo disculpas públicas por sus actos que le acarrearon estas consecuencias.

«Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado», expresó el argentino.

Luego, agregó «Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al CantandoPero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente», se sinceró. Y se refirió a los motivos que lo llevaron a asistir a la fiesta: «No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos… No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto», concluyó.

Revisa el video de Pablo Ruiz acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruiz (@pabloruizoficial) el

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años