Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Pampita se enojó por detalles de su nueva casa con 11 baños y 7 piezas: «La mudanza la hicimos en privado»

Por:
19 noviembre 2020

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se cambiaron de casa a un departamento en Palermo, el cual tendría tres pisos.

Según información entregada por el programa argentino Los Ángeles de la Mañana y recogida por Infobae, el departamento tendría siete habitaciones, 11 baños y piscina climatizada, además señalaron que el costo del lugar estaría entre 15 y 20 mil dólares.

Ver también

«Entonces mantiene más o menos el costo (con la anterior vivienda, una mansión inteligente) porque anda por ahí esta mudanza», comentaron en el espacio televisivo.

Luego, añadieron que «se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumar vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios».

La pareja al parecer habría estado buscando un lugar espacioso para estar con sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio (de Pampita con Benjamín Vicuña) y Delfina y Santino (de García con Milagros Brito).

Sin embargo, esta revelación de detalles a Pampita no le gustó. «La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo», declaró la modelo en su programa Pampita online.

La comunicadora también agregó que «si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar, sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta».

Finalmente, Pampita expresó que «no se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto».