Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Príncipe Carlos está indignado con The Crown: serie muestra violentos momentos junto a Lady Di

Por:
22 noviembre 2020

La popular serie The Crown estrenó su cuarta temporada en Netflix el pasado 15 de noviembre. La historia que muestra los acontecimientos dentro de la monarquía británica hoy tendría muy molesto al Príncipe Carlos.

El hijo de la Reina Isabel II estuvo de cumpleaños el 14 del presente mes, por lo que el nuevo ciclo de la serie se estrenó casi al mismo tiempo. En vez de que esto haya sido un regalo para el heredo al trono de Inglaterra, y según lo revelaron fuentes cercanas, las escenas y conflictos que se ven en pantalla fueron detestados por él.

Ver también

El problema se debería a que en la serie se aborda la relación de Carlos y la Princesa Diana de Gales, con quien tuvo a William y Harry. Pero eso no es todo, pues también aparecen los acercamientos entre el Príncipe y Camila Parker.

Príncipe Carlos

Las escenas que generaron la molestia del Príncipe Carlos son las que lo muestran agrediendo de manera verbal a Diana. Además de eso, la serie también sugiere que él habría continuado su romance con Camila aun cuando ya estaba casado con Lady Di.

Una fuente cercana a la realeza conversó con The Daily Mail para hablar sobre esto. «Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales, que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas, a quienes se les secuestra y explota sus vidas», comentó esta persona.

Otra información que se dio a conocer es que en el palacio no se ve The Crown. Carlos pensaría que la serie no cuenta la historia de la manera correcta.

«El público no debe dejarse engañar pensando que esta es un relato preciso de lo que realmente sucedió», añadió la fuente del mencionado medio.

William también se sumaría a la molestia de su padre, pues ya manifestó su rechazo a la popular producción de Netflix.

Príncipe Carlos

También ver

¿Nueva pareja? Luis Miguel fue captado junto a joven modelo