Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Programa de Rafael Araneda en Miami queda en pausa tras contagios de Covid-19

Por:
16 octubre 2020

Rafael Araneda está radicado en Estados Unidos y actualmente se encontraba animado el programa transmitido por Univisión, «Tu cara me suena», junto a la actriz Ana Brenda Contreras. Sin embargo, el espacio de entretención tuvo que hacer una pausa en sus grabaciones por contagios de Coronavirus en el set.

Sobre el futuro del programa, Rafael Araneda conversó con el programa estadounidense «Despierta América», donde afirmó que Univisión tomó la decisión de hacer una pausa en el show. “La emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada”, expresó el animador.

Ver también

Según Araneda, en el programa trabajan al rededor de 150 personas, por lo que era necesario tomarse un tiempo de distancia hasta que las cosas se solucionen. «Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día», señaló.

Las personas del show que están contagiadas son Sandra Echeverría, Llane y Melina León. Con respecto a esta última, se informó que se encontraba hospitalizada, a lo que Rafael dijo que “los antecedentes que tengo son los que tiene cualquier usuario de redes sociales. Yo evidentemente le mandé un mensaje, que no ha sido respondido porque no se debe sentir bien».

A lo anterior, Araneda agregó que «la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud».

Revisa acá las declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus) el

 

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo