Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

¡Rebel Wilson reveló la fórmula que usó para bajar de peso!: «Estoy solo a 3 kilos de mi peso ideal»

Por:
18 octubre 2020

Rebel Wilson, actriz conocida por su participación en películas como Maestras del engaño y Pitch Perfect, continúa publicando fotografías que dan cuenta de su drástico cambio físico, el que se debe al entrenamiento con Jono Castano y a la dieta del método Mayr.

Recordemos que la también comediante prometió a principios de este año dejar atrás sus hábitos poco saludables y empezar a ejercitar para perder peso, fijándose como objetivo llegar a los 75 kilos.

Ver también

De acuerdo al medio británico Daily Mail, Wilson decidió inscribirse en este plan de adelgazamiento luego de visitar una de las clínicas de Viva Mayr, un grupo de spas de bienestar de lujo con sedes alrededor de todo el mundo.

La dieta se basa en una alimentación para mantener un sistema digestivo e intestinal saludables y en perfectas condiciones.

El primer paso de este método consiste en una desintoxicación de 14 días que comienza con un ayuno y una posterior alimentación con las vitaminas indicadas por los médicos (y que varía de acuerdo a cada paciente), por medio de suplementos alimenticios y siguiendo el modelo de la dieta alcalina.

Además, esta alimentación también recoge las enseñanzas del mindful eating o comer conscientemente, dedicando toda nuestra atención a la ingesta cuando comemos.

Adicionalmente, la australiana realiza ejercicios asesorada por el entrenador Jono Castano, que incluyen caminatas, sprints de 100 metros, rutinas para fortalecer su musculatura y de resistencia, descansando solo un día a la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

A punto de alcanzar su meta

Wilson se ha mostrado muy contenta en Instagram con los cambios en su vida, compartiendo incluso que se permite un capricho una o dos veces por semana, y que está a tan solo 3 kilos de alcanzar su meta.

«¡Feliz domingo a todos! Preparándome para una gran semana. Esta semana estuve muy ocupada, pero me levanté temprano tres veces (6 am) y salí de excursión», escribió en Instagram.

«Incluso hice un par de carreras de 100 metros para aumentar aún más mi frecuencia cardíaca (aunque mi ‘sprint’ es probablemente el ‘trote lento’ de otra persona) ¡Pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora estoy solo a 3 kg. de mi peso ideal!», agregó.

De igual modo, la actriz presumió su figura en sus últimas vacaciones en Cabo San Lucas, México, desde donde publicó diversos registros con su novio, Jacob Busch.

¡Se le ve regia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

También ver

El emotivo reencuentro de Maluma con su madre después de cinco meses