Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Rebel Wilson sorprendió con su nueva figura tras drástica pérdida de peso

Por:
22 julio 2020

La conocida actriz Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nueva figura, tras drástica perdida de peso en cuarentena. La interprete de “Pitch Perfect”, anunció en redes sociales que cambiaría drásticamente su estilo de vida a sus 40 años de edad.

Ver también

La actriz, vuelve acaparar las miradas de todos en redes sociales tras dejar en evidencia cuánto ha adelgazado este último tiempo. Se trata de una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde luce su figura en un ceñido conjunto deportivo color celeste.

La interprete se muestra  en medio de la naturaleza, justo durante su sesión de trekking que también es parte de su acondicionamiento físico. De esta forma, ha logrado bajar más de 25 kilos según informan diversos medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Closer each day… 🎶

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Recordemos que a principio de años, Wilson anunció su nueva rutina para recuperar su figura. “Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?», escribió junto a la foto donde inició su desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Starting the week off right! Look out @chrishemsworth & @liamhemsworth 👀 Australia’s latest action hero is turning it up! 💪🏻

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

También ver

¡Directo al altar! Matthew Perry anunció compromiso con su novia de 29 años