Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Ricky Martin reveló las diferencias que lo enfrentan a su esposo para su futuro

Por:
21 noviembre 2020

Ricky Martin está concentrado en su familia, lo que queda demostrado luego de reveladas sus nuevas intenciones. Y es que en una reciente entrevista, el cantante puertorriqueño reveló que quiere tener más hijos.

En conversación con Entertainment Tonight, el hombre detrás de éxitos como Tu Recuerdo y Livin’ la Vida Loca confesó que le encantaría agrandar la familia, incluso habló de tener 10 hijos. Es más, afirmó que tiene embriones congelados para ampliar su núcleo junto a Jwan Yosef, su esposo. 

Ver también

«Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperando. No sé… eso es todo lo que puedo decir ahora mismo», comentó Ricky Martin al mencionado medio.

El músico, que es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2; y Renn, mostró todo su entusiasmo con respecto a esto, pero indicó que su marido no está muy convencido. Según reveló Martin, esto se debería a que Yosef está preocupado de la preadolescencia de sus hijos mayores y quiere esperar.

«Tú sabes, todo es parte de la etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos», añadió Ricky, quien destaca que no es lo mismo convertirse en padre a los 48 años que antes, pues se requiere de más compromiso y energía.

«¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad», cierra el músico.

También ver

Madre de ex Resistiré acusado de golpear a su novia: «Es un niño dulce, trabajador»