Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Sargento Rap presentó a su hijo recién nacido con foto donde muestra su rostro

Por:
19 octubre 2020

Sargento Rap se hizo conocido en Chile por ser parte del reality «Resistiré» de Mega, donde tuvo un intenso romance con Ignacia Michelson, sin embargo después de un tiempo fuera del encierro, el ex chico reality terminó su relación con la joven chilena luego de perder al bebé que estaban esperando.

Luego de esto, el artista retomó su relación con Camy G, con quien ahora tuvo a su primer hijo y había estado subiendo imágenes de su bebé a quien llamaron Luis, pero no habían mostrado su rostro.

Ver también

Finalmente el músico decidió presentar a su bebé con un video donde se le ve llorando, pero luego de que el padre emite sonidos con su boca, el recién nacido logra parar de llorar. «Está llorando porque pensé que tenía calor y le quité el pañal», comienza diciendo el artista, para agregar después que él iba a lograr calmarlo, lo que finalmente sucede.

«Mágico. Oficialmente bendecido…Amor del bueno. Boom bap para el alma», escribió Sargento Rap junto al video que ya tiene 833 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Luego de esto, en la cuenta de Instagram del bebé, que crearon sus padres, se puede ver el rostro del pequeño Luis en brazos de su padre. «Quiero ser como mi papi desde ya», se puede leer en la publicación.

Revisa la imagen acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌”El Mesías” (@el_mesias_2020) el

En otra publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Sargento Rap escribió «Aquí la familia Sánchez García a la orden».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»