Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Sargento Rap presentó a su hijo recién nacido en redes sociales

Por:
15 octubre 2020

¡Ya nació! Esta mañana, Sargento Rap reveló que su hijo, a quien llama «El Mesías», ya había llegado al mundo, y lo presentó a través de un video en el, lo calma entonando un hip hop.

Se llama Luis, el pequeño que heredó el nombre familiar de su padre. «Luis, como su papá, como su abuelo, como su tatarabuelo que en paz descanse», dijo en una ronda de preguntas en Instagram meses antes del nacimiento.

Ver también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Quien también subió registros fue la mamá del pequeño y pareja de Sargento, Camy G. Ella mostró íntimas fotos de su parto, que fue en el agua y que duró 17 horas. En las imágenes igual agradeció a su pareja de haberla acompañado en todo el proceso.

Poco antes de que naciera su hijo, Sargento Rap mostró el enorme tatuaje que se había hecho en honor a él. «El mesías», dice en tinta negra que atraviesa todo su pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Cabe mencionar que el rapero iba a tener un hijo con su ex pareja, Ignacia Michelson, el que lamentablemente perdieron. De ahí su relación no fue la misma y tomaron caminos separados. Eso sí, Sargento ha sido criticado, por haberle puesto el mismo nombre que le iba a poner el bebé que iba a tener con Ignacia.

 

 

 

También ver

China Suárez enternece a sus seguidores con video de su adorable hijo