Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el comediante Colin Jost

Por:
30 octubre 2020

Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo de 2019, y debido a la pandemia tuvieron que cambiar la fecha de matrimonio, pero finalmente se casaron, luego de tres años de relación.

La esperada noticia fue confirmada por Meals on Wheels en sus redes sociales, donde agradecieron el apoyo de la pareja al llevar comida a adultos mayores necesitados.

Ver también

«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19, establecidas por las indicaciones del CDC», se puede leer al comienzo de la publicación.

«Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía», agregaron.

La actriz estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, pero se separaron en 2011 luego de tres años de matrimonio. Más tarde se casó con Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meals on Wheels America (@mealsonwheelsamerica) el

 

También ver

Meghan Markle recibió agradecimientos por hablar del aborto espontáneo