Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

¡Se fue de tarro! Director reveló lo difícil que es trabajar con Robert Downey Jr

Por:
19 octubre 2020

La mayoría tiene una simpática imagen de Robert Downey Jr, sin embargo revelaron que el actor que da vida a Iron Man es complicado para trabajar.

El protagonista de la confesión fue el director y guionista de cine Gary J. Tunnicliffe. Las declaraciones las emitió en Midnight’s Edge, un canal de Youtube.

Ver también

«Mira, hay una especie de trabajo de limpieza muy agradable en RDJ en este momento y todos parecen pensar que Robert Downey Jr. es el conejito esponjoso más adorable del planeta. Sin embargo, conozco historias del set de Iron Man y Robert no fue una persona fácil para trabajar«, comenzó diciendo el director.

«Puede ser bastante complicado, pero claramente sabe que es el rostro de la franquicia y que lo tratan de una manera muy diferente a muchos otros actores. Sabe el poder que tiene, y creo que los cineastas implicados lo saben claramente, así que hay que respetarlo. Él es el problema, pero sabe quién tiene el poder», añadió Gary J. Tunnicliffe.

Alerta de spoiler

Cabe recordar que Downey interpretó a Iron Man en la saga cinematográfica del Universo Marvel desde el 2008 y luego en Avengers hasta la muerte del personaje en el capítulo Endgame.

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»