Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Se retira la princesa del pop: Britney Spears perdió el juicio contra su padre

Por:
11 noviembre 2020

De acuerdo a lo que informaron medios estadounidenses, la cantante Britney Spears perdió el juicio contra su padre y anunció que no volverá a la música mientras él sea su tutor legal.

La corte de Los Ángeles negó la petición de la cantante, de sacar el nombre de su padre, James Spears, como su tutor legal, lo que significa que ejerce completo control sobre su vida y su carrera.

Ver también

Debido a esto, la princesa del pop anunció a través de su abogado, Samuel D. Ingham III, que «tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera».

A pesar de esto, el fallo de la juez Brenda Penny, decretó que el padre no administrará el patrimonio de la cantante por sí solo, sino que será en conjunto con Bessemer Trust Company.

De todas maneras, la corte no le impidió a la cantante volver a presentar una moción de la misma naturaleza, por lo tanto Britney aún tiene esperanza para recuperar su autonomía.

Para hacer un poco de memoria, la cantante perdió el derecho sobre su vida en 2008, cuando protagonizó diversos momentos de violencia y consumo de drogas, por lo que la corte dictaminó que se quedara bajo el control de su padre.

También ver

Johnny Depp impactó con cambio físico tras reaparecer en los medios