Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

¡Se vistió de héroe! Viralizan fotos de Brad Pitt llevando un camión con comida a personas de bajos recursos

Por:
21 noviembre 2020

Brad Pitt es uno de los actores con mayor reconocimiento debido a su gran calidad interpretativa y a su belleza. Pero en esta ocasión, el intérprete está dando de qué hablar por unas fotos que dejan al descubierto su lado más humano, pues lo muestran ayudando a los más necesitados.

En las fotos se observa a Pitt en Los Ángeles, repartiendo comida entre las personas más desposeídas del lugar. Según la información de Us Magazine, el intérprete, que no quiso llamar la atención con su generoso acto, fue captado conduciendo y descargando su camioneta en la que traía los alimentos.

Ver también

El medio mencionado añade que Brad repartió la comida en zonas donde están ubicadas viviendas sociales o que están en desalojo. Ahí, en el sur de California, visitó a las familias con más bajos recursos de la zona.

Pero además de conducir y descargar el vehículo, Brad Pitt fue quien entregó los productos a los habitantes del lugar. «Agarraba las cajas que nadie quería, cargaba hasta seis de ellas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, estuvo entregándolas a la gente en la fila», comentó uno de los testigos del hecho.

Entre otros de los aspectos que se destacó de la participación del actor es que fue un miembro más. El intérprete no buscó llamar la atención de las personas, lo que quedó demostrado cuando se reveló que los demás colaboradores tampoco sabían que la estrella de cine estaba presente.

Tal como se puede observar en una de las imágenes que se viralizó en redes sociales, el actor de películas como El Club de la Pelea se sentó a compartir junto a las personas.

Brad Pitt

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bahador omid (@bahadoromid3636)

Todo lo protagonizado por Brad Pitt no pasó desapercibido en redes, en donde se leen comentarios como «La perfección hecha hombre», «Sus hijos son muy afortunados de tenerlo como padre» y «Wow cuánta bondad hay en él».

Revisa las fotos de Brad Pitt prestando ayuda aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IlCineGico (@ilcinegico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @feel_the_films (@feel_the_films)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de good boy🙌😎 (@amin_baklo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A LA LIGERA (@alaligeraof)

 

También ver

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: «mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo»