Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Shakira enterneció a sus seguidores tras presentar al nuevo miembro de la familia

Por:
30 octubre 2020

La cantante colombiana Shakira (43) hizo uso de sus redes sociales para presentar al nuevo integrante de su familia. Se trata de alguien muy pequeño y aparentemente, bastante suave.

A través de su cuenta de Instagram, la artista dio a conocer a su nueva mascota este jueves. Se trata de un conejo de color blanco que fue bautizado como Max Piqué Mebarak. «Bola de ternura», fue la frase con la que describió la colombiana al animal.

Ver también

El post de la artista superó el millón de ‘me gusta’ y consiguió cerca de 7 mil comentarios, en que no solo se refieren al nuevo miembro de la familia, sino que también elogian a la cantante por su apariencia.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la oriunda de Barranquilla fueron «¡Se ve siempre joven! ¿Cómo hace?», «Qué adorable», «Qué hermosa y que bello conejito», «¡Divino ese blanquito y tú obvio tambien mi Shak!«, entre muchos otros.

Recordemos que la Reina del pop latino es madre de dos hijos, Milan (7) y Sasha (5) ambos fruto de la relación con el futbolista español Gerard Piqué desde el 2011.

Revisa a continuación la publicación de Shakira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

También ver

¿J Balvin está esperando a su primer hijo? Esto es todo lo que se sabe