Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Taylor Swift envió un simbólico presente a la hija de Katy Perry

Por:
15 septiembre 2020

La popular cantante estadounidense Katy Perry, compartió en su cuenta de Instagram el bello presente para la pequeña Daisy enviado por Taylor Swift.

El día de hoy, la cantante norteamericana, Katy Perry, compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram, una adorable postal con un bello mensaje.

Y es que su pequeña hija Daisy Dove Bloom, quien nació hace tres semanas, recibió un regalo hecho completamente a mano por la mismísima Taylor Swift.

La intérprete de Folklore, envió una manta de seda, con un bordado hecho por ella misma a la bebe de Katy Perry y Orlando Bloom.

Taylor quiso enviarle un regalo a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom y fue incluso antes de que llegara al mundo.

Dado que fue en mayo cuando envió el regalo a la pareja junto con una carta que, como se puede ver en la foto que ha compartido Perry, está fechada el 3 de mayo. Y explica que el regalo tiene que ver con su propia infancia.

En la mantita, también se puede apreciar, el delicado diseño que Taylor bordó para la pequeña Daisy. Con una bella flor en todos rojos, algunas estrellas por los lados y una frase que dice «Baby Bloom».

“La señorita adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, fue lo que escribió Perry junto a la imagen de tan tierno regalo.

De la misma forma, la cantante de Smile, escribió «Stream Folklore» (reproduce Folklore), en lugar de una ubicación en su publicación. Haciendo un llamado a sus seguidores a que escuchen el último disco de Taylor.

Solucionando problemas entre Katy y Taylor

Hace un par de años, habría sido casi imposible dar una noticia tan conmovedora con ambas artistas como protagonistas. Y es que la relación entre Taylor y Katy ha avanzado mucho en el último tiempo.

Cabe mencionar que hasta hace poco, era conocida la rivalidad y enemistad que había entre estas dos cantantes, debido a desencuentro que habrían tenido en el pasado.

Pero al parecer las cantantes han logrado limar asperezas y ahora mantienen una relación de cordialidad y amistad.

Recordemos que Perry participó en la grabación del video musical You Need To Calm Down de Swift hace un año.

Ver también

También ver

China Suárez se luce en bikini a dos meses del nacimiento de su hijo Amancio