Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Yoko Ono cedió a su hijo Sean Lennon las millonarias empresas familiares

Por:
22 noviembre 2020

La japonesa Yoko Ono, quien es viuda del mítico músico inglés John Lennon hace varias décadas, ha estado con múltiples problemas de salud durante el último tiempo. A sus 87 años, la cantante se transporta en una silla de ruedas.

Según informó el medio británico The Mirror, el hijo del ex Beatle con la japonesa, Sean Lennon, es quien pasará a estar a cargo de las valiosas empresas familiares. Muchas de ellas, están estrechamente ligadas con el legado de la banda de Liverpool.

Ver también

Cabe mencionar que la herencia consta de ocho empresas. Entre ellas, está Apple Corp. y Lensolo, que administra los derechos de autor de las canciones que grabó John durante su carrera como solista.

Si bien The Beatles terminó al iniciar la década de los setenta y dos de sus integrantes ya fallecieron, su actividad financiera sigue sumamente activa. Solo durante el 2019, se recaudaron más de 50 mil millones de pesos.

«He aprendido mucho de esta enfermedad», expresó Ono. Sin embargo, nunca ha revelado cuál es la enfermedad que la aqueja. Dicho esto, Yoko Ono de momento «sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoko Ono (@yokoono)

También ver

De luto nuevamente: Príncipe Harry sufre repentina pérdida familiar