Moda y Belleza

¡Atención fanáticas! Harry Styles lanzaría muy pronto su propia marca de belleza

Harry Styles tiene locas a sus fanáticas con la noticia de que podría llegar al mundo de los cosméticos con su propia marca de belleza. 

Por Isa Luengo

-
Harry Styles lanzará su marca de belleza.

Harry Styles lanzará su marca de belleza. (Archivo)

Harry Styles y su propia marca de belleza es casi un hecho. Las fanáticas del cantante están vueltas locas con la noticia de que el ex One Direction podría sacar su propia línea de productos. 

Varios medios internacionales, entre ellos US Magazine, han anunciado que el cantante ya registró su marca para vender productos de belleza. Los documentos que se han viralizado rápidamente por las redes sociales, muestran que la marca de Harry Styles se llamaría "Styles, Harry Edward" y venderían principalmente cosméticos y fragancias.

El director de la marca sería Harry junto a Emma Spring, la persona que lo ha acompañado y ayudado durante varios años de carrera.

Los fanáticos del cantante además descubrieron que las iniciales de su marca forman la sigla "SHE", o "Ella" en español. Además, coincide con que Harry tiene una canción con el mismo nombre. 

Recordemos que el cantante no es primera vez que incurre en el mundo de la belleza, puesto que el 2019 lanzó una fragancia universal de la mano de Gucci la cual tuvo por nombre "Mémoire d'une Odeur".

El perfume fue catalogado como una fragancia sin género, para ser disfrutado por hombres y mujeres.

En esta nota

  • Belleza
  • harry styles
  • cantante
  • marca
  • cosmeticos
  • fragancia
  • perfumes

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza