Moda y Belleza

Be Active Urban: Coté López anunció su nueva colección de ropa urbana

Coté López le informó a sus fanáticos sobre su nueva colección de ropa enfocada en lo urbano. 

Por Isa Luengo

-
Coté López anunció su nueva colección de ropa urbana.

Coté López anunció su nueva colección de ropa urbana. (Archivo)

Coté López ha demostrado que puede desenvolverse en muchas cosas. Una de ellas es ser diseñadora de ropa, donde mantiene su marca de ropa Be Active.

Es así como ahora, la modelo anunció en sus redes sociales que lanzará una nueva colección en su marca. Se trata de Be Active Urban, una colección de ropa urbana la cual será perfecta para combinar en ocasiones sociales y no de deporte. 

Fue a través de su perfil de Instagram que Coté dio la noticia. "Mi gente no puedo más de emoción de contarles de la nueva línea urbana que llevo meses manteniéndo en secreto!!! @beactiveurbancl ropita de calle al fin", comenzó escribiendo la esposa de Luis Jiménez. 

 A pesar de que aún no hay fecha confirmada para poder comprar la nueva colección de ropa, Coté adelantó que "falta nada para el lanzamiento. Sigan el insta porfi @beactiveurbancl. Gracias por tanto!  De verdad espero que les guste mucho. ¡Estoy nerviosa!"

Sus fanáticos, como era de esperar, quedaron enamorados de la noticia y le dejaron comentarios felicitandola por este nuevo anuncio.

"Voy a quedar peobreeeeee pero feliz hahaha", "Quiero todooooo yaa!!! sin ver nada aún", "q eres secaaaaaaa", "Seca!!!", "Me encanta feliz esperandoo", fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

Cabe destacar que la modelo hace solo unos días sacó nueva ropa deportiva para Be Active la cual se agotó en cosa de horas a través de la venta online de Almacenes Paris.

"Estoy feliz que les gustó. Fue un año largo de trabajo con todo el equipo. Las tallas que se acabaron están intentando ver si algo de lo que estaba destinado a las tiendas se pueden recuperar para venta online. A penas sepa algo les aviso", dijo Coté López en ese momento.

En esta nota

  • Moda
  • cote lopez
  • modelo
  • ropa
  • be active urban
  • be active
  • coleccion
  • paris

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza