Moda y Belleza

Carillas dentales: el exclusivo tratamiento para la sonrisa que usa Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel explicó qué se hizo en los dientes superiores, cuanto cuestan y para qué sirven. 

Por Isa Luengo

- 26/03/2021 04:28

Entérate en qué consisten las carillas dentales (Instagram)

Desde pequeños a los niños les enseñan que una de la cosas que más higiene y cuidados necesitan son los dientes. Por eso, de adultos todos buscan mejorar el aspecto de sus dentaduras. Es el caso de Faloon Larraguibel, quien hace algún tiempo usa carillas dentales.

Para saber en qué consiste este exclusivo tratamiento que también tiene Camila Recabarren, la ex chica Yingo explicó en un live cuánto ha invertido en su sonrisa y cómo se deben cuidar las carillas.

"Son carillas de cerámica o porcelana (...) se tienen que lavar los dientes igual que siempre", dijo.

"Estos dientes son súper caros, no son de los baratos (...) me costaron 350 mil cada diente. Imagínense cuántos tengo, porque me hice la sonrisa completa. Entonces por eso tengo que juntar la plata para hacerme los de abajo", afirmó.

Larraguibel indicó que, para ella, los blanqueamientos eran muy dolorosos y que su tono de esmalte "es un tono más amarillento, entonces nunca iba a llegar a un tono blanco como yo lo quería. ¿Cuál era la solución para eso? Ponerme estas carillas", dijo entre risas.

Según el Dr. Jesús Peláez, de la Clínica Ferrus Bratos, las carillas "son uno de los tratamientos con mayor demanda dentro de la especialidad de Odontología Estética (...) permite mejorar sustancialmente el aspecto de los dientes de forma muy rápida y eficaz".

Además, en el mismo sitio explica que consisten en "unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético. Debido a su finalidad estética, estas láminas se colocan en la cara vestibular de los dientes frontales, por ser los más visibles cuando sonreímos. Por tanto, su objetivo no es el de mejorar la funcionalidad de las piezas dentales, solo el de darles un aspecto más armónico".

En esta nota

  • Belleza
  • faloon larraguibel
  • sonrisa
  • dientes
  • carillas

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza