Moda y Belleza

Carmen Gloria Bresky y su renovado look para nueva nocturna: "Voy a imponer moda"

La actriz Carmen Gloria Bresky interpretará a una especial secretaria en la nueva nocturna de Canal 13.

Por Isa Luengo

-
La actriz se refirió a su nuevo look para la nocturna de Canal 13.

La actriz se refirió a su nuevo look para la nocturna de Canal 13. (Archivo)

En junio llega a las pantallas de Canal 13 La Torre de Mabel, la nueva nocturna que contará con la actuaciones de conocidos actores que se sumaron al elenco que de seguro será un tremendo éxito. Una de ellas es Carmen Gloria Bresky, quien tras su paso por Mega llega a dar vida a una especial secretaria.

Si bien aún no se estrena la teleserie, se reveló el look que mostrará la actriz, el cual se aleja completamente de lo que vimos en Verdades Ocultas donde interpretó a las hermanas Gladys y Raquel Núñez.

"El look lo propuse yo y fue maravilloso porque me aceptaron todas las propuestas que hice para el personaje. Yo sentía que este personaje, sin tener mucha información de ella al principio, tenía que tener un look muy jugado", contó a Publimetro

Sobre su inspiración para este nuevo desafío televisivo, Carmen Gloria detalló que "también analicé al último personaje que interpreté en pantalla y lo construí desde ahí. En este caso era Raquel en Verdades Ocultas, que era súper elegante, ejecutiva y con el pelo liso. Entonces acá, como era un personaje más popular, fui al efecto contrario: con rulos".

Además, la actriz aseguró que "yo creo que voy a imponer moda con este look”, apariencia con la que luce muy distinta a cómo la hemos habitualmente en TV. En ese sentido, señaló "a mí no me interesa como actriz si me veo bien o me veo mal, estoy al servicio de mis personajes y este personaje tenía que ser así, porque es especial, particular, tiene un nombre diferente y es llamativo", aunque si bien no reveló cómo se llamará su papel, nosotros te contamos que su nombre es Marla y será la secretaria del esposo de Mabel.

Look de Carmen Gloria Bresky para la teleserie.

El elenco de La Torre de Mabel está compuesta por rostros como: Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Mauricio Pesutic, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Renato Jofré, Amaya Forch, Luis Uribe y Jaime Omeñaca, entre otros. Y es dirigida por Cristián Mason, cabeza detrás de exitosas teleseries del 13 como Amor a domicilio, Marparaíso y Pacto de Sangre.

De seguro el personaje de Carmen Gloria Bresky dará de qué hablar y solo nos queda esperar el gran estreno de la nueva nocturna que peleará en el rating con Demente de Mega.

En esta nota

  • Moda
  • belleza
  • carmen gloria bresky
  • actriz
  • la torre de mabel
  • teleserie
  • nocturna
  • canal 13
  • look

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza