Moda y Belleza

Corte Mullet: La tendencia en cabello de los 80' que Yamila Reyna revivió

Te contamos todo sobre el corte Mullet, la tendencia de cabello que fue furor en los años 80 y que la actriz Yamila Reyna trajo de vuelta.

Por Isa Luengo

-
Yamila Reyna se luce usando el Corte Mullet

Yamila Reyna se luce usando el Corte Mullet (Instagram)

Las tendencias van y vuelven, y este 2021 el corte Mullet se está imponiendo entre las famosas de Hollyood. Tanto Ursula Corberó como Debby Ryan, actriz y ex chica estrella de Disney, han mostrado este estilo de cabello, llamando la atención de todos. 

Este corte de pelo tiene estilo, personalidad y se puede hacer en cabellos largos o cortos de igual manera. Una de las famosas conocida en nuestro país que se atrevió a realizarlo es Yamila Reyna.

La comediante mostró su nuevo look en redes sociales, donde expicó sobre la tendencia de moda.

"Acá estoy, una vez más (...) hoy vamos hacer un cambio de look que se llama corte mullet, que es la nueva tendencia 2021. Me hice las mechitas, que no se notan mucho todavía, pero bueno...", partió comentando en el video donde sale su estilista trabajando en su cabellera.

La comediante se mostró muy feliz con el cambio, así que dejó registro de todo lo que hizo en sus redes sociales: "Les voy a mostrar cómo quedó. Es un gran cambio así que esperemos que quede bien".

La estilista de las celebrities, Sally Hershberger, explicó para In Style que “el corte mullet está teniendo su momento porque tiene un aspecto y estilo mucho más atrevido que lo que hemos estado viendo, por ejemplo, en el bob ondulado”, dijo, agregando que “este estilo es mucho más moderno y marcado".

La estilista Laurie Heaps también señaló en el mismo medio que el corte Mullet puede ser para cualquier tipo de cabello. “Puedes trabajar con ondas naturales, mantenerlo liso o reconvertirlo. Este es un corte perfecto para lucir tu melena al natural” .

En esta nota

  • Moda
  • belleza
  • mullet
  • corte mullet
  • yamila reyna
  • cabello
  • pelo
  • nuevo look

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza