Moda y Belleza

Daniela Nicolás reveló cómo es el traje típico de La Pincoya que usará en Miss Universo

Daniela Nicolás dio a conocer en sus redes sociales cómo será el vestido que luciría para competir en traje típico en el concurso de belleza.

Por Isa Luengo

-
Daniela Nicolás reveló su traje típico de La Pincoya

Daniela Nicolás reveló su traje típico de La Pincoya (Instagram)

Se acabó la espera. Daniela Nicolás reveló por fin el traje típico que usará en el Miss Universo este 16 de mayo en Estados Unidos. 

A través de Instagram, la Miss Chile publicó el esperado traje realizado por Eduardo Cerda Atelier, el cual tiene los colores celeste, verde, azul, morado, y dorado, basado en La Pincoya. El vestido, el cual consta de una falda larga hecha con plumas, también tiene la parte de arriba que consta de una malla con cristales de los mismos colores. Como accesorios, Daniela Nicolás usará una corona con figuras del mar y aros colgantes del mismo tono.

"Traje típico La Pincoya ♥️ Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de @eduardocerda_atelier �� Lo amo!!!! Espero que les encante tanto como a mi!!!!", escribió la actriz junto a tres fotos presentando el traje.

Cabe destacar que La Pincoya es una criatura marina la cual pertenece a la mitología de Chiloé, del sur de Chile. La figura es de una mujer joven con una larga cabellera rubia. 

Daniela Nicolás viajará este 4 de mayo a Miami para representar a Chile en el Miss Universo. Si bien no ha sido fácil la preparación por las restricciones del Covid-19, finalmente la actriz logrará viajar con su equipo que originalmente eran 16, pero ahora sólo puede viajar con 8 personas, ya que lamentablemente su madre y su hermana no la podrán acompañar.

"El gobierno no las dejó salir del país para acompañarme en mi misión de representar a nuestro país. Estoy profundamente dolida, ya que por solo ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile", reveló la candidata a Miss Universo en una publicación en redes sociales el pasado fin de semana.

El concurso de belleza más esperado del mundo tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami, Florida y la final se podrá ver el 16 de mayo a través de Telemundo. 

En esta nota

  • Moda
  • Miss universo
  • la pincoya
  • traje tipico
  • daniela nicolas
  • estados unidos
  • concurso de belleza
  • actriz

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza