Moda y Belleza

El impensado producto que usa Sandra Bullock para evitar las ojeras

Sandra Bullock reveló el extraño truco que usa para combatir las ojeras cuando tiene un evento importante. 

Por Isa Luengo

-
Sandra Bullock y su extraño secreto de belleza.

Sandra Bullock y su extraño secreto de belleza. (Archivo)

Sin duda que Sandra Bullock es una de las actrices referenes de Hollywood. Y como toda estrella, a veces podemos pensar que usar tratamientos carísimos para el cuidado de la piel y en sus rutinas de belleza. 

Sin embargo, a veces las actrices famosas tampoco gastan millonarias sumas en verse bien, y usan productos de alcance para todos los bolsillos. Tal es el caso de Sandra Bullock y la particular crema que usa para las ojeras.

Esta estrella de Hollywood contó hace algún tiempo que usa crema para las hemoroides en su rostro. "Bullock reveló que la utiliza para evitar la hinchazón bajo sus ojos, que no la usa a diario y que únicamente se la aplica cuando debe acudir a eventos especiales. Además, añadió que siempre busca marcas que no contengan corticoides", contaron en La Vanguardia.

Si te estás preguntando por la efectividad de este truco, en la misma web indicaron que "está demostrado que estas cremas tienen un alto poder antiinflamatorio y que ese es el motivo de que puedan reducir la hinchazón de las bolsas".

Sandra Bullock.

Finalmente, agregaron que "algunos estudios van más allá e incluso apuntan que son un buen aliado para combatir las temidas patas de gallo, las arrugas por expresión que se generan en los ojos".

Es así como el secreto para las ojeras de Sandra Bullock está revelado, y puedes empezar a probarlo cuanto antes, aun que siempre es recomendable consultar con un especialista. 

En esta nota

  • Belleza
  • sandra bullock
  • secreto
  • ojeras
  • crema
  • hemorroides

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza