Moda y Belleza

Esta es la crema low cost que usa Victoria Beckham y que piden que "no desaparezca jamás"

La ex Spice Girl es una de las fanáticas de una crema de la marca Weleda que tiene en llamas a las consumidoras de productos de belleza del mundo.

Por Soledad Reyes

-
Esta crema es la favorita de Victoria Beckham

Esta crema es la favorita de Victoria Beckham (Weleda)

Que una crema sea buena ya es una de las mejores noticias. Pero que además sea barata y accesible la convierte en todo un tesoro.

Esto y más es lo que tiene un hidratante descubierto por varias fanáticas del skincare en el mundo y que también se ha convertido en la favorita de algunas celebridades.

De hecho, en la web de Cosmopolitan indican que Victoria Beckham no puede vivir sin ella y que es uno de sus must have.

La crema es la Skin Food Original de Weleda, descrita por las consumidoras como una "todoterreno" e "imprescindible" a la hora de cuidar la piel.

"Sirve para hidratar la piel, como para calmarla tras la depilación e incluso como primer para el maquillaje", aseguraron en Cosmo.

Pero, ¿qué la hace tan especial? Primero, su formulación, que incluye una mezcla de extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan en profundidad, entre ellas, pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja.

La línea Skin Food es todo un hit de Weleda

Además, las expertas beauty afirman que sus usos son múltiples. "Nutre la piel, calma irritaciones, puedes utilizarla como mascarilla revitalizante en el rostro o como iluminador. También sirve para hidratar los labios y las uñas, reparar pequeños cortes o rozaduras, para regenerar la piel, tras la depilación e incluso como aftersun tras la exposición al sol", explicaron en Cosmopolitan.com.

Otra de las cosas buenas es que puedes encontrarla en diferentes variedades: original, la versión body butter, la light y también como lip balm, que sirve tanto para reparar los labios como para embellecerlos antes del maquillaje.

Así, la crema Skin Food Original de Weleda se convierte en todo un hit. ¿Y cuánto cuesta en Chile? Entre 10 y 15 mil pesos, precio nada de malo si pensamos en todas las maravillas que promete.

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza