Moda y Belleza

Exclusiva colección de ropa de Amy Winehouse se puede ver en el Museo de la Moda de Vitacura

Ya se inauguró la valiosa exhibición de la colección de la cantante llamada "Amy Winehouse: Beyond Black".

Por Isa Luengo

-
Colección de ropa de Amy Winehouse está disponible en el Museo de la Moda

Colección de ropa de Amy Winehouse está disponible en el Museo de la Moda (Instagram)

Ya se puede visitar la colección Amy Winehouse: Beyond Black, una exposición abierta a todo público en el Museo de la Moda, que exhibe las vestimentas más icónicas de la fallecida cantante británica y que sólo será presentada de forma exclusiva en Santiago, Londres y Los Ángeles, Estados Unidos.


Según la información oficial serán aproximadamente 65 piezas las que serán exhibidas en las vitrinas del museo, ubicado en la comuna de Vitacura, entre ellas vestuarios y objetos pertenecientes y usados por la propia Amy.

La exhibición incluye algunos de sus atuendos más preciados, tal como el vestido que usó para la carátula del disco Back To Black y en los destacados Premios Grammy del 2008. 

Desde una carta de Adele deseándole feliz cumpleaños hasta la colección que la propia artista diseñó para la marca Fred Perry, y los vestidos intervenidos por ella misma, forman parte de esta muestra que también cuenta con videos, fotografías y textos escritos a mano de la propia cantante.

“Estamos muy agradecidos de Mitch y Janis Wihehouse por esta exhibición en el Museo de la Moda, que acerca a una estrella tan luminosa e inmortal como Amy Winehouse al público de Chile y de América Latina”, explicó Jorge Yarur Bascuñán, director del Museo de la Moda.

¿Qué debes hacer para asistir?

Debido al contexto sanitario los cupos son limitados. Para poder ir tienes que agendar tu visita al correo museo@museodelmoda.cl o llamando al +56 2 2219 3623, anexo 0.

La apertura al público es desde el día viernes 12 de marzo, de martes a domingo (Fase 3) y de martes a viernes (Fase 2) de 10:00 a 18:00 horas. La exposición se encontrará disponible hasta fines de junio.

La manera de recorrerla es a través de grupos de no más de 10 personas, cada 1 hora, y el valor de las entradas es de $5.200.
 

En esta nota

  • Moda
  • Amy Winehouse
  • cantante
  • ropa
  • museo de la moda
  • santiago

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza