Moda y Belleza

Face Icing: El accesible truco de belleza que usan las famosas en su rostro

Acá te contamos todo sobre el secreto de belleza que usa Irina Shayk, Kate Moss y Vanessa Paradis.

Por Isa Luengo

-
Face Icing, el truco de belleza de las famosas

Face Icing, el truco de belleza de las famosas (Freepik)

Muchas de las famosas que vemos en las redes sociales lucen una piel muybien cuidada, lo que hace que las fanáticas piensen que se deben someter a tratamientos de belleza muy exclusivos. Sin embargo, un secreto de belleza económico y accesible para todas es el Face Icing. 

Irina Shayk es unade las celebridades que mostró este truco en su Instagram hace algunos días. El Face Icing consiste en pasar hielo por el rostro y masajear la piel.

“Créanme, funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo”, explicó en el registro. 

Según explican en Vogue España, hay varias famosas que usan este truco en su rostro, algunas de ellas son Kate Moss y Vanessa Paradis.

Bartosz Kosmecki, médico estético y experto en dermatología clínica, explicó al portal ABC que “las bajas temperaturas pueden mantener la piel más tersa y firme gracias a la acción antiinflamatoria que produce el frío en nuestra piel”.

Finalmente, Carmen Navarro explicó en el mismo medio que algunos de los beneficios de este truco son la activación de la circulación sanguínea, relajación muscular, reducción y prevención de arrugas, marcas de expresión, bolsas y ojeras, entre otros.

En esta nota

  • Belleza
  • rostro
  • hielo
  • masajes
  • face icing
  • famosas
  • piel

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza