Moda y Belleza

Maluma llega a la moda: El cantante sacó colección de ropa junto a Balmain

Maluma tendrá su propia colección de ropa junto a la prestigiosa casa parisina Balmain. 

Por Isa Luengo

-
Maluma sacó colección de ropa con Balmain

Maluma sacó colección de ropa con Balmain (Cedida)

Maluma goza de su buen momento musical, pero ahora, el cantante se introdujo en el mundo de la moda al colaborar con la prestigiosa marca Balmain y sacó una colección llamada Maluma X Balmain. 

Su colección está inspirada en Miami pero de la década de los 90' y donde fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron el músico y la casa de modas.

La colección del cantante, la cual consta de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares (350 mil pesos chilenos) que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares (más de 1.8 millones de pesos chilenos), que es el valor de una chaqueta deportiva estilo bomber.

El anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.

Colección de ropa de Maluma para Balmain

Así Maluma se une a Bad Bunny y J Balvin, quienes han sacado modelos de zapatillas urbanas junto a famosas marcas deportivas. 

En esta nota

  • Moda
  • Maluma
  • ropa
  • coleccion
  • marca
  • balmain

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza