Moda y Belleza

Miss Universo: Estos fueron los looks del traje típico que más impactaron en la pasarela

Daniela Nicolás se presentó durante la noche del jueves con su traje típico inspirado en La Pincoya. Pero en el desfile de misses hubo varios looks que causaron risas y extrañeza.

Por Isa Luengo

-
Looks de los trajes típicos de Miss Universo

Looks de los trajes típicos de Miss Universo (Candy)

Daniela Nicolás va con todo por el Miss Universo 2021. Y hoy le tocó jugársela con el desfile de traje típico, donde eligió homenajear a La Pincoya.

La actriz se lució sobre el escenario con un look diseñado por Eduardo Cerda, que sacó aplausos por su belleza, pedrería y colores, y que la chilena lució con gran elegancia.

El paso de Daniela por la pasarela fue bastante comentado. Sin embargo, no fue el traje que llamó más la atención de quienes veían el concurso, ya que hubo varios que dejaron a los espectadores asombrados.

Uno de ellos fue el de Miss Malasia, Francisca Luhong, cuya performance incluyó hasta una pesada escenografía que emulaba dos casas, con la cual dos asistentes tuvieron que ayudarla a moverse por el escenario.

"Estaba inspirado en las casas tradicionales de las aldeas malayas. Este artilugio es llamado Kampungku, pesaba 45 kilógramos y era una réplica completa en 3D con pollos y cocoteros", explicaron en el sitio Maduradas.com.

El vestuario fue ampliamente comentado en redes, y también criticado, sobre todo por la demora que provocó en el desfile de todas las candidatas.

Otro de los que llamó la atención fue el vestuario de Miss Vietnam. La joven apareció nada menos que caminando a ciegas dentro de una especie de huevo, donde sólo se le veían sus piernas en unas medias blancas, situación que acaparó varias risas.

En tanto, Miss Indonesia se transformó en un dragón de Komodo, outfit para el que incluso utilizó unos llamativos lentes de contacto que complementaron su look reptiliano.

Finalmente, la que no sacó risas sino que vítores, y se convirtió en la mayor rival de Daniela Nicolás para ganar en el traje típico fue Miss Perú, quien se atavió como una hermosa parihuana, un flamenco que representó y modeló con gran gracia, convirtiéndola en una de las favoritas para quedarse con el premio.

                                                    

Será esta noche a las 19:00 horas que se sabrá si finalmente Daniela Nicolás pasará a la siguiente etapa del Miss Universo, que tendrá su final el domingo 16 de mayo.

En esta nota

  • Moda
  • miss universo
  • daniela nicolas
  • looks
  • pasarela
  • traje típico
  • modelo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza