Moda y Belleza

Miss Universo: Estos son los looks con los que Daniela Nicolás ha impactado en el certamen

Daniela Nicolás se perfila, poco a poco, como una de las favoritas del certamen para obtener el premio a la Miss Universo 2021.

Por Isa Luengo

-
Daniela Nicolás ha deslumbrado con sus outfit.

Daniela Nicolás ha deslumbrado con sus outfit. (Instagram)

Desde que llegó a Florida, Estados Unidos, la actriz y Miss Chile Daniela Nicolás ha acaparado todas las miradas. Los hermosos outfits que ha lucido la modelo durante los días de competencia, han dejado a todos maravillados, además de su simpatía y belleza.

Desde el primer día que arribó al lujoso Hard Rock Hotel la animadora de televisión ha cautivado a todos. Sobre todo con su cercanía con la gente y también sus espectaculares elecciones de vestuario.

El primer vestido con el cual impactó, y arribó en su primer día de concurso, fue un modelo brillante rojo, de la diseñadora Giannina Azar, el cual tenía un hermoso escote en el costado que dejaba ver sus piernas, además de unos cortes en sus costados que permitía mostrar cintura, parte de la espalda baja y su ombligo, vestuario que la posicionó como una de las mejores vestidas.

Al momento de utilizar ese vestido, la representante chilena mencionó lo emocionada que estaba por participar de uno de los eventos internacionales más importantes, y el gran apoyo que ha recibido de mucha gente.

"Llegando a la concentración de Miss Universo. ¡Qué felicidad!! Impactada de todos los que estaban esperándome con banderas y gritando Chile con tanta emoción. ¡Este año vamos con todo!!", comentó Daniela en sus redes sociales.

Luego, la rubia deslumbró con un vestido dorado del diseñador Eduardo Cerda Atelier, modelo que también tenía un hermoso corte inferior que dejaba ver sus piernas, y estaba acompañado de un cinturón del mismo tono. La elegancia de esta pieza también le significó destacar entre las otras concursantes del certamen.

Pero sin duda, el modelo que más ha cautivado a la audiencia y al jurado fue una pieza color verde esmeralda de corte imperio, con adornos dorados, con un pronunciado escote en la pierna del diseñador Louis Pangilinan, vestido que acompañó con una cartera de mano color negro y unos tacones beige.

Así, Daniela Nicolás se divierte y gana un lugar entre las favoritas, mientras todo Chile espera que pueda obtener la misma corona que alguna vez nos regaló nuestra única Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En esta nota

  • Miss Universo
  • daniela nicolas
  • actriz
  • miss chile
  • estados unidos
  • certamen
  • florida

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza