Moda y Belleza

Naya Fácil impactó con su gran salto: Apareció en importante portada de revista

Naya Fácil salió en la portada de Reviste la Calle, publicación del sitio Viste la Calle que le eligió como su primera portada del año.

Por Isa Luengo

-
Naya Fácil posó en importante portada de revista de moda.

Naya Fácil posó en importante portada de revista de moda. (Viste la Calle)

La influencer Naya Fácil no tiene frenos. Y, desde su gran salto al canto, no ha dado pie atrás. Tanto que ahora sumó un nuevo logro a su carrera: convertirse en portada de una revista.

La joven había anunciado en sus redes sociales un gran proyecto en el que estaba participando y que la tenía muy emocionada, pero que, por contrato, no podía comentar nada. Eso hasta la noche del martes, donde reveló su feliz noticia.

La intérprete de Show Show al fin le contó a sus seguidores el motivo de tanto misterio: Naya fue invitada a participar de la edición número 13 de RevisteLaCalle, de Viste la Calle, medio dedicado a la moda y a exponer tendencias.

Así, Naya Fácil contó a través de su cuenta de Instagram (@nayafacilin) lo feliz que estaba al ser elegida para posar en la portada de mencionada publicación, hecho que la dejó llorando de la emoción.

"Esta es la primera experiencia que tengo en la vida, quiero agradecer a Viste la Calle por invitarme a ser parte de su primera revista de este año", contó a través de historias a sus más de 800 mil seguidores.

Además, aprovechó de agradecer el trabajo de quienes participaron de la sección de fotos con un sentido "muchas gracias, además agradecer a todo el equipo".

Naya posó con diferentes looks para esta edición, pero la portada que escogió la revista fue una fotografía donde se le ve luciendo un hermoso vestido rojo al viento.

"Estoy llorando, no saben la felicidad que me da verme en una revista", señaló en otra historia, muy conmovida.

En tanto, la revista indicó en un post de Instagram la intención de esta nueva edición. "Bienvenidos a la edición número 13 de RevisteLaCalle: seguimos celebrando al cumplir 13 años este 2021, bajo nuestra eterna búsqueda por la innovación. En esta oportunidad, vamos con tres portadas donde cada una representa nuestra esencia y base: Moda, Tendencias y Coolhunting".

Así, Naya Fácil una vez más sorprendió a sus seguidores, dejando claro que puede experimentar y desarrollarse en diversas áreas del espectáculo. ¿Cuál será su siguiente paso?.

En esta nota

  • Moda
  • Naya facil
  • portada
  • revista
  • naya
  • instagram

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza