Moda y Belleza

Skincare: Estos son los sencillos productos de belleza que usan las modelos famosas

Adriana Lima, Gigi Hadid y Cara Delevingne revelaron cuáles son los productos de belleza que más usan en sus rutinas. 

Por Isa Luengo

-
Productos de belleza de las famosas

Productos de belleza de las famosas (Candy)

Todas las famosas tienen su propia rutina de belleza y cuidado del rostro. Por ser personas conocidas y con muchos seguidores, se puede llegar a pensar que gastan muchisimo dinero en productos de belleza y maquillajes, pero la verdad es que no es así.

Gigi Hadid, Cara Delevingne y Adriana Lima, son algunas de las modelos que tienen una rutina muy simple a la hora de limpiar su rostro.

Hace un tiempo, la modelo Gigi Hadid compartió con Vogue sus secretos de belleza, donde publicaron un video de Hadid con una guía de su rutina de skincare. Lo que sorprendió a sus segudores, fue que sus tips eran muy sencillos y amigables con el bolsillo.

"Siempre quise buenos productos y no creo que tengas que pagar mucho por eso", expresó en ese momento la modelo para Vogue, asegurando que ella usa productos limpios y naturales.

Por su parte, Cara Delevingne  también conversó con Vogue hace algún tiempo, donde expresó que cuida su piel con una rutina de belleza limpia y natural, igual que Gigi Hadid. La única excepción es el labial y máscara de pestañas que usa cuando tiene eventos nocturnos. 

“Me encanta usar productos orgánicos para el cuidado de la piel ", dijo a la revista mecionada hace unos años. 

Finalmente, Adriana Lima, la recordada modelo de Victoria 's Secret, explicó que para su rutina de skincare usa una línea de productos especial para ella, la cual fue creada por su dermatólogo Herve Herau, basada en ingredientes naturales. 

“Herve tiene su propia línea de productos y todo es natural. De todos los productos que he probado, los suyos son los mejores. Tengo su limpiador facial ", dijo la brasileña en Leaked Beauty.

En esta nota

  • Belleza
  • gigi hadid
  • Cara Delevingne
  • Adriana Lima
  • modelos
  • skincare
  • rostro
  • rutina de belleza

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza