Moda y Belleza

¡Su propia línea de maquillaje! Denise Rosenthal presentó su colección junto a M∙A∙C Cosmetics

La cantante Denise Rosenthal se sumó a M∙A∙C Cosmetics para presentar una línea de maquillaje llena de color.

Por Soledad Reyes

-

Denise Rosenthal decidió unirse al team de famosas que experimenta en el mundo de la belleza, aliándose con M∙A∙C Cosmetics para lanzar una nueva colección de maquillaje.

Así, la artista dio vida a varios productos junto a la marca, que ya ha realizado otras colaboraciones junto a Kel Calderón y Coté López.

"Estoy muy feliz de presentarles mi nueva colección junto a @maccosmeticschile. Que por primera vez se hace en Chile. Esta colección es muy especial para mí, un sueño hecho realidad", señaló Denise en una publicación en su cuenta de Instagram.

La cantante agregó que "esta colección está hecha con mucho amor y dedicación,  quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad".

Respecto a la elaboración y los colores, Rosenthal comunicó que "en gustos, colores jeje, así que hay tonos rojizos, azules, naranjos, rosados, un poco de glitter y muchas sorpresitas".

Finalmente, la intérprete de Lucha en Equilibrio manifestó a sus fanáticos que "espero la disfruten tanto como yo disfruté este hermoso proceso. Agradecida siempre".

En tanto, desde la marca manifestaron que la línea está "inspirada en la autenticidad, en el amor propio y la autovaloración", y se lanzará para el mundo el 17 de junio, de la mano de un Live Concert a las 20 horas.

De esta forma, Denise Rosenthal abre su abanico de proyectos experimentando en el mundo de la belleza. ¿Se comprarían su colección?

Fuente: MAC Cosmetics

En esta nota

  • Maquillaje
  • Denise Rosenthal
  • MAC Cosmetics
  • MAC
  • lanzamiento
  • M∙A∙C

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y Belleza