Moda y Belleza

Tendencia ojos y labios: Tips para resaltar tu rostro en una videollamada

Los ojos seguirán siendo los protagonistas este año. Destácalos con delineados atrevidos y sella tu mirada con una máscara de pestañas.

Por Isa Luengo

-
Consejos para maquillaje de ojos y labios.

Consejos para maquillaje de ojos y labios. (Freepik.)

Las videollamadas continúan estando a la orden del día dentro y fuera del horario de trabajo. Los cumpleaños o fiestas se hacen por diversas plataformas y en ocasiones, las instancias nos llevan a romper la rutina arreglándonos un poco más de la cuenta según sea la ocasión.

Este 2021, los ojos y los labios son los protagonistas para estas reuniones virtuales, por lo que la make up artist Mackarenna Claro, dueña y fundadora de Claro Studio (@claro_estudio), comparte consejos y datos de cómo crear un look ideal para una reunión social como un carrete con amigos  o un cumpleaños, siempre con las nuevas tendencias que la llevarán este año 2021.

Un look metalizado, tanto en labios como en ojos, es lo que la llevará en tendencias en 2021. Lo mejor es que, en cuanto a labiales podemos encontrar uno metalizado bellísimo y en varios tonos, como los de la colección de Ignacia Antonia para Etienne, que vienen en cinco tonos”, señala la especialista.

Los delineados gráficos, que consisten en el delineado del ojo tipo gato o cat eye cobrarán protagonismo más allá del negro. Estarán de moda en diferentes tonos más osados, como el dorado, naranja, azul o verde, entre otros.

Gentileza diana_mironenko

“Yo recomiendo terminar este look enmarcando la mirada con abundante máscara de pestañas. Para que no queden grumosas, aplícala en forma de zig-zag. Luego, peina tus cejas respetando tu trazo natural con un lápiz para cejas”, dice.

Y como este año seguiremos con la vida virtual, Mackarenna Claro señala que “la mirada seguirá siendo la protagonista indiscutible. Este año veremos una piel liviana, pero con un look fresco, con iluminadores dando trazos naturales a la cara, logrando un rostro perfilado con dimensiones”.

En esta nota

  • Belleza
  • ojos
  • labios
  • make up
  • maquillaje
  • etienne
  • videollamada
  • tips
  • consejos

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y Belleza