Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Cami Gallardo da detalles de su nuevo trabajo discográfico con propuesta «súper feminista»

Por:
18 noviembre 2020

La cantante chilena Cami Gallardo (24) pasa por un buen momento de su carrera artística. La joven no da tregua y se mantiene siempre activa, trabajando constantemente en nuevas canciones.

Durante la semana pasada, Gallardo lanzó un primer adelanto de su nuevo disco, que ya está cocinándose. Se trata de Big Bang, una canción suave, cuyo videoclip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Ver también

En conversación con Meganoticias, la artista anticipó que esta nueva producción discográfica «marcará un antes y un después». Además, confesó que será un álbum «súper feminista».

Asimismo, con respecto a este relevante proceso, la compositora aseguró que «viene potente y esta canción en particular es de amor y muy suave, algo que no había escrito antes, en ese estado como de ternura».

«Fue paradójico, porque entre tanto desastre encontrar desde el amor fue súper desafiante y esperanzador porque en el amor uno busca las esperanzas dentro de lo terrible que fue el proceso», agregó la cantautora.

La cantante expresó en relación a esta última canción que «no creo que haya escrito una canción así, mis canciones son más desgarradoras. No fue difícil, al contrario, fue liberador y lo necesitaba y va acorde a un momento de mi vida».

Escucha acá el más reciente lanzamiento de Cami Gallardo:

También ver

¿Tuvo un accidente? The Weeknd llegó a premiación con cicatrices y heridas