Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¡Encantó! Jean Philippe Crettón impresiona con su última entrega musical

Por:
01 octubre 2020

Jean Philippe Cretton ha destacado como un excelente periodista en la pantalla chica. Sin embargo, siempre nos hizo saber que la música era una de sus pasiones y han pasado más de dos años desde que se inició en este arte como solista en su proyecto Crettino. 

Ver también

Desde hace un año comenzó a mostrarnos los primeros avances del nuevo disco de su proyecto y finalmente, la cuarta entrega del cantante, llamada Anima Mundi, ya está disponible en las plataformas de streaming.

Así, Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores con un estilo más rockero que se mezcla con distintos ritmos. Según sus propias palabras, «es el reflejo de lo que me sale de inmediato cuando tomo la guitarra. Debe tener que ver con la música que escuché en mi adolescencia y se alojó por ahí, en algún lado de mi inconsciente, más toda la vida que he vivido en estos 35 años».

«El álbum en sí es existencialista. ¿Por qué estamos acá? ¿A qué vinimos? ¿Qué pasa después? ¿Viviremos muchas vidas? Cada canción es un momento que guarda relación con ese tipo de preguntas e intenta abordar desde distintos ángulos el hecho de que somos sólo una pequeña parte de este universo y por ende, estamos de alguna manera, a la deriva y es entretenido ese viaje que propone la vida», agrega el también animador.

Además comenta en sus redes sociales que para él, es el mejor disco que ha hecho y que su eje central es el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

También ver