Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Francisca Valenzuela encantó a sus seguidores con inédita versión de ‘La Fortaleza’

Por:
27 septiembre 2020

La talentosa artista chilena Francisca Valenzuela (33) no ha dado tregua a lo largo de su trayectoria musical. Desde que comenzó su carrera, ha estado constantemente trabajando y sacando nuevas canciones. Durante la cuarentena, por supuesto, no ha sido distinto.

La cantante compartió esta semana a través de su cuenta de Instagram, una versión a capella de su tema ‘La Fortaleza’, lanzado durante el presente año. Armonizando junto a sus coristas, Valenzuela dejó a sus seguidores con los pelos de punta.

Ver también

Recordemos que Valenzuela ya había realizado una versión acústica de dicha canción durante el mes pasado. Cabe señalar que la Fran se ha mantenido sumamente activa en redes sociales, haciendo transmisiones en vivo, conciertos online y entrevistas virtuales. Esta vez, deslumbró una vez más con sus extraordinarias habilidades musicales y puesta en escena.

El video ya acumula más de 12.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en que destacan la calidad vocal de la chilena. Algunos de los mensajes que recibió fueron «Amé la versión y te amo a ti», «Este país te debe tanto, Fran, eres sin duda lo máximo», «Fran este es el mejor regalo musical para mi año. Es una declaración de principios para amarse, te pasaste», «Amo esta canción, es como un himno para mi, sin exagerar la escucho todos los días«, entre muchos otros.

Revisa a continuación la publicación de Francisca Valenzuela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el

También ver