Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

¿Habrá colaboración? Cami dio detalles de su íntima amistad con cantantes chilenas

Por:
13 noviembre 2020

Ya hemos podido dar cuenta de la amistad de dos de las cantantes chilenas más populares del momento, Cami y Denise Rosenthal, pero en el grupito hay más.

Las jóvenes una vez hicieron un live en Instagram, donde la recién comprometida le mostró su autorretrato a la intérprete de Querida Rosa, situación que provocó una gran ola de memes y risas.

Ver también

Pero de acuerdo a lo que ha contado Cami, este es un grupo un poco más amplio, y formado por algunas de las cantantes chilenas más populares del momento.

En una entrevista con La Cuarta, la cantante contó que tenía una amistad bien íntima y linda con Denise, Trini (Princesa Alba), y Paloma Mami.

Dijo que esta última le había contado que vendría a Chile «y la idea es juntarnos. Con la Trini pasaré hasta el estreno de la canción. Y a la Denise la llamé para felicitarla por su compromiso. ¡Nos queremos mucho!».

Además, la cantante dijo que está «organizando algo con las chiquillas de la industria chilena», y por si fuera poco, comentó que podría colaborar con Francisca Valenzuela.

Con respecto a su nueva música y la cuarentena, Cami dijo que esta última canción, Big Bang «la escribí en mayo cuando estaba todo el caos y teníamos la incertidumbre a flor de piel».

La cantante de Abrázame explicó que esta «es una canción de amor. Habla de esa esperanza que se da cuando uno está enamorado y se genera esta gran explosión interna».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

También ver

Mauricio Jürgensen lanza segundo single musical: Agua y Fe