Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Karol G aclaró la duda sobre la letra original de su tema «Ay, Dios Mío!»

Por:
28 septiembre 2020

Karol G se ha convertido en una de la mujeres más influyentes en el reggaeton este último tiempo. La colombiana lanzó a principios de julio, su canción «Ay, Dios mio», la cual ha causado gran impacto entre sus fanáticos y ya tiene más de 185 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, por estos días, el sencillo de la artista coescrito por la colombiana y Danny Ocean, ha generado una gran duda en cuanto a su letra en la parte del coro, ya que sus fanáticos aseguran que no se entiende. Algunos dicen que la letra correcta es “Ella me escribió“, y otros “Tu man me escribió». Sin embargo, la colombiana reveló a través de historias de Instagram una conversación por DM donde explica lo que realmente dice la canción: “Emma me escribió y me dijo a mí, que le gustaban todas mis canciones…», refiriéndose a Emmanuel, el verdadero nombre de Anuel AA quien es su actual pareja.

Ver también

Karol G

«La canción empieza desde el momento en que Emma me escribió un DM en Instagram, y como progresivamente empezamos a comunicarnos más por DM y WhatsApp, hasta que el día en que nos conocimos y salimos juntos”, fue lo que dijo Karol G sobre la inspiración de la canción, según señalan en Slang.

 

 

También ver